Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

Te recomiendo. Raquel recomienda...


FEDERICO MOCCIA

¡Buenas!
Federico Moccia es un gran escritor italiano que a mi personalmente ME ENCANTA.
Por ahora solo e podido leer dos de sus libros: Perdona si te llamo amor
y Tres metros sobre el cielo
Si, las dos romanticonas, pero no tienen comparación con cualquier otro libro de amor.
Federico incluye lo problemas de la juventud, sexo, drogas carreras ilegales peleas..
Y todo sabe hacerlo encajar con el amor entre dos adolescentes completamen contrarios.
Los libros no se te hacen pesados, porque en cada página hace reírte, usa un vocabulario vulgar en alguno de los personajes y situaciones que inevitablemente te sacan una sonrisa.
También te muestra las consecuencias de la vida y el sufrimiento de las personas por perder un amor por un pequeño error.
Refleja la pérdida de un gran amigo (que incluso me hizo llorar).
Y muchisimas cosas mas.
El libro de 3msc me lo llegué a leer tres veces.
Si os gustan los amores imposibles, y las situaciones de la realidad os recomiendo Tres metros sobre el cielo.
Otros libros de federico moccia:
A tres metros sobre el cielo.
Tengo ganas de ti.
Perdona si te llamo amor.
Perdona pero quiero casarme contigo.
El paseo.
Carolina se enamora.

1 comentario:

  1. Muy bien la recomendación, Raquel, has argumentado con muchas razones y sobre todo con mucho entusiasmo el porqué recomiendas este libro. Yo no he leído ninguno de la serie, pero deben de ser muy entretenidos porque consiguen enganchar incluso a aquellas personas que no leen nada. Creo, además, que hay películas basadas en estas novelas, y supongo que las habrás visto, como fan total de Moccia que eres. Muchas gracias por participar

    ResponderEliminar