Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

Los mejores objetos mágicos de la clase. Collar de enamoramientos.


COLLAR DE ENAMORAMIENTO

He tenido una idea pero no estoy convencida así que he decidido expresarlo al público para que me dée su opinión, espero que os guste mi objeto mágico. Se trata de un collar. Un collar que sirve para resolver los líos amorosos de los jóvenes. Si tú este collar se lo cuelgas del cuello a la persona que te gusta o a la persona que insiste que está enamorada de ti y la piedrita del centro se ilumina quiere decir que te quiere, si no se enciende, no te quiere.

El collar lleva dos piedras, una más grande que la otra en forma de corazón. Las piedras se encuentran una encima de la otra. La grande lleva tres diamantes incrustados. La cadena es de plata. Por detras se suele inscribir el nombre de la persona propietaria del collar.

Solo se puede encontrar en una tienda situada en el centro de Londres. La calle se llama Hight Street y la tienda lleva por nombre “One new love”. El collar cuesta entre cincuenta y cien euros. Es un poco caro, por eso no todo el mundo lo lleva y por eso sigue habiendo semejantes líos amorosos entre los jóvenes.
Espero que os hallya gustado mi idea.

Hecho: Irene Fernández Lechón.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu collar y todos los datos que cuentas de él. Parece una joya valiosa, y creo que todos querríamos poder comprarla, piensa que desde muy antiguo en literatura existen este tipo de objetos, bonitos y maravillosos, que tienen propiedades mágicas y sirven para embellecer. Precioso texto. Un saludo, Patricia

    ResponderEliminar